Comunicaciones 0 Defensores Unidos de Zarate 1

Foto: Facebook Club Atletico Defensores Unidos Oficial

Una ley universal en el fútbol dice «Técnico que debuta gana», sin embargo esta ley no rige en Agronomía, tal es así que el debut como entrador técnico del cartero de Zermatten fue con una dura derrota como local ante CADU.
El partido arrancó lento y estudiado. Los equipos iban midiendo los movimientos rivales con atención, lo cual generaba más de un bostezo en el público presente.

El equipo local presentó un estructurado 4-2-3-1 con extremos bien definidos y basando su juego principalmente en los pies de Cassopero, mientras que el rival salió a la cancha con un 4-4-2 con Velázquez de referencia de área y mostrando constantemente una notable jerarquía.

Pasando los minutos Comunicaciones comenzó a hacerse claro dominador del juego y así lo demostró en las ocaciones. Vildozo desperdició 3 situaciones claras de gol, y sumando a eso el arbitro omitió cobrar un claro penal para el equipo local y anuló un gol un tanto polémico también para el cartero.

Así finalizó el primer tiempo, con el partido empatado pero una imagen superior del equipo local.
La segunda parte fue muy distinta a lo que venia siendo el tramite del partido o al menos mucho mas similar a los primeros 10-15 minutos de la primera parte. Las imprecisiones abundaban en ambos lados y los simpatizantes del equipo de Agronomía comenzaban a impacientarse exigiendo al técnico cambios más ofensivos y a sus jugadores «un poco más de huevos».

Esta impaciencia llegó al punto máximo una vez que el ingreso para Escobar «rompió» el partido en favor de CADU y tras una gran apilada por el centro del campo asistió al lateral derecho que le sirvió el gol a Javier Velazquez, quien solo frente a Yacaruso no perdonó y convirtió el 1-0 final.
Así terminó el partido, con chiflidos y muchos reproches por parte de los simpatizantes de Comunicaciones mientras que por el otro lado mucha ilusión en la gente de Zárate que sueña con un buen torneo y mantenerse en la B Metropolítana.

Agradecer al Departamento de Prensa del Club Comunicaciones por la excelente atencion recibida.

También te podría gustar...