Uai Urquiza 1 Flandria 0

En el segundo cotejo dirigido por Cristian Bassedas al frente del furgon , Uai Urquiza volvio a la victoria frente a Flandria por 1-0.
El Furgon venia de 5 encuentros sin conocer la victoria del otro lado el Canario llegaba con 6 enfrentamientos sin triunfos.

Se pudo presenciar un espectaculo muy parejo en el cual hubo pocas ocasiones de gol y los 2 equipos no podian aproximarse con profundidad en las areas contrarias , en la primera etapa la visita logro prevalecer mejor en el mediocampo ante el dueño de casa.

Hacia los 6´ el elenco de Jauregui tuvo su aproximacion mas clara en un tiro libre realizado sobre el costado izquierdo por Nouet que con mucha potencia logro centrar y el disparo paso cerca del palo izquierdo de Pietrobuono.
 

Pasaban los minutos y el dueño de casa recien a los 20´ logro aproximarse al area adversaria con peligro por medio de la pelota detenida , Franco Aragon ejecuta el tiro libre sobre la Mitad del terreno dando un bochazo duro que cae en el area rival y Ruggiero ante la aparicion de Manuel Lopez desaloja el balon con los puños.

Se consumaba el primer tiempo y el local conseguiria su 2da situacion de gol , a los 44´ Patricio Rodriguez sobre el lado derecho logra cambiar de frente hacia la Ubicacion de Joan Gaona que accede en velocidad por el vertice izquierdo remata violentamente y al instante Ruggiero logra contenerlo dando rebote posteriormente el mismo Gaona suelta el balon con destino a Jorge Fernandez que intenta fusilar el esferico pero su remate rozo en Nouet evitando la caida de su valla.

Dirigiendonos al 2do tiempo el Furgonero logro prevalecer frente a los dirigidos por Jose Maria Martinez y adquirio mas prescencia sobre el campo adversario.
 

Sobre los 17´ Flandria volveria a amenazar al contrincante , Matias Nouet sobre 3/4 de cancha asiste rapidamente a Pedro sosa que sobre la punta derecha dispara cerca del hierro izquierdo.

Ya por los 31´ reaccionaria Uai Urquiza , en una gran triangulacion de toques le entregan la pelota a Adrian Fernandez que desde afuera del area dispara desde lejos para dilapidar otra posibilidad de gol.
En la terminacion del juego sobre el final a los 44´ con mucha impetu los coucheados por Christian Bassedas conseguirian el triunfo , en una accion sobre la banda izquierda Rodriguez le cede el balon a Federico Barrionuevo que con un latigazo seco logra poner el 1-0 y darle una victoria de mucha importancia para seguir en puestos de reducido.

Agradecer a Romina Sacher (Jefa de Prensa de Uai Urquiza) por la excelente atencion recibida.

También te podría gustar...