Almirante Brown 4 Comunicaciones 2

El local venía de recuperarse tras dos derrotas seguidas ganándole a Colegiales, mientras que el cartero no ganó en lo que va del campeonato y sumó 3 puntos de los últimos 12 en juego.

En la tarde soleada del domingo, Almirante Brown consiguió la victoria por 4 a 2 frente a Comunicaciones en un partido que tuvo de todo.

En los primeros 10 minutos del encuentro, el que mejor parado estuvo fue el visitante, con 2 o 3 intentos que pudieron terminar en gol, de la mano de la  pelota parada. Almirante se mostró indeciso, impreciso y sin llegadas claras. Recién a los 14 minutos del primer tiempo y tras un centro del Gurí García, tuvo su primera chance de gol.

A veces la suerte es fundamental, y a los 16 minutos tras un error infantil del arquero de Comunicaciones, La fragata marcó el 1 a 0 a través de Brian Machuca.

El gol convirtió al partido en un ida y vuelta entre ambos clubes, pero con un dominio por parte del elenco visitante, que fue en busca del empate y a los 23 minutos lo consiguió. Luego de un gran centro, Jonatan Soria con un cabezazo letal puso el 1 a 1 parcial.

Pero la fortuna le daría otra mano al equipo que dirige Blas Armando Giunta, ya que a los 32 minutos, luego de un centro raso de Carruega, la pelota le rebotó al defensor Banegas y se le metió en su propio arco.

Con el 2 a 1, Brown comenzó ahora sí a dominar el encuentro, manejar la pelota y a tener llegadas claras. Mientras tanto, el visitante no podía recuperarse de los dos goles recibidos y se lo veía sin respuestas.

A falta de 5 minutos para el final del primer tiempo, Ezequiel Melillo hizo un auténtico golazo de volea desde afuera del área, y puso el 3 a 1 a favor del local.

En el segundo tiempo, se vio un partido totalmente distinto. Comunicaciones salió a buscarlo y muy rápido, a los 3 minutos, logró el descuento a través  de Pfund.

Desde allí, ejerció el dominio de la pelota y del juego, pero sin poder llegar de forma clara al arco rival. Almirante, ya sin un 9 de área (Penco salió reemplazado) se tiró atrás y jugó a la contra.

Muchos pelotazos, mucha fricción y poco juego fue lo que se notó en todo el segundo tiempo por parte de ambos equipos.

Pero había una emoción más para el final. En el último minuto del partido, el recién ingresado Tomas Molina tomó la pelota, vio adelantado al arquero y con una linda definición puso el 4 a 2 definitivo.

Buena victoria para Almirante Brown, que llegó a los 19 puntos y se ubica 4to. Comunicaciones sigue sin conocer la victoria, suma solo 4 puntos y está penúltimo en la Primera B Metropolitana.

En la próxima fecha, La Fragata se medirá de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada. El cartero por su parte jugará en su cancha contra Defensores Unidos de Zárate.

También te podría gustar...