Flandria 1 Tristan Suarez 1

En el partido correspondiente a la quinta fecha de la Primera B Metropolitana, Flandria y Tristán Suárez igualaron 1-1. El Canario venía de derrotar a Talleres en Remedios de Escalada mientras que el equipo de Bazán Vera igualó 0-0 frente a Acassuso.

El primer tiempo fue muy aburrido y hubo mucha más fricción que juego. Casi no hubo situaciones de gol, a excepción de un remate de Luis López que pasó cerca del palo derecho.

El segundo tiempo arrancó de otra manera, ya que ambos equipos salieron a buscar el resultado y el primero que golpeó fue el Lechero a los 7 minutos, donde tras un error en la defensa local, Luis López habilitó a Lorefice que definió mordido pero Giménez se la llevó puesta en su intento de sacarla y puso el 1-0 para Tristán Suárez.

Flandria fue en busca de la igualdad de la mano del Perrito González y Acosta, y fue este último quien tuvo una oportunidad clarísima de gol pero se fue cerca del palo izquierdo visitante. En el minuto 90 llegaría el empate de Flandria tras una serie de rebotes, y quién la terminó empujando fue Ciaccheri para poner justicia en el resultado por lo demostrado por ambos.

Agradecer a Juan Bianchi (Jefe de prensa del Club Flandria) por la excelente atencion recibida.

También te podría gustar...